febrero 16, 2009

Temas

Y bueno, en el tiempo que va pasando, sin venir al caso claro, comence a darme cuenta de una faceta que bueno pues, quizas sabia inconcientemente que tenia, bueno empece a escribir, y a darle musica a lo que escribia pues bueno me valio tener el grupo que tengo, pues dscubri que cantar me desahoga y me tranquiliza, garcias Jean Carlo, bueno el unico tio que me entiende, y en fin, y bueno amigo te vas en marzo, pucha todos se van en marzo jeje, pero bueno lasc osas tienen que mejorar en el sentido de tener que aprender dia a dia a manejar las cosas nuevas que van pasando, en fin, gracias amigo, pucha Miguel tampoco ya no esta, pero bueno se que lo vere al menos a fin de año, je no puedo negar que la pasamos bien, sintiendo la adrenalina de mojar a la gente jaja, no sentia eso hace muchisimo tiempo, en fin, lo maximo pes correr y dispersarnos por el parque, para dar el encuentro a la victima jaja, que buenos dias, dias aquellos que quedan grabados dentro de uno claro, que tienen un precio mucho mas alto en la vida, una verdadera amistad, y bueno me fui por las ramas, este es el primer tema que escribi...


te fuiste sin decir adioste marchaste sin decirmq que paso solo espero que tu seas feliz
te pienso a cada instante amor te recuerdo y mi alma llora corazon ahora solo me queda estar sin ti
pero se que tu regresaras se que un dia tu me buscaras pero siento decirte que cuando eso paseyo ya no estare aqui porque
sii me equivoque lo siento no soy perfecto corazon que te haya fallado ahora que lo pienso no lo recuerdo
se que no te importa como estoy y no me sorprende corazon yo te di mi amor y tu lo pisoteaste
a pesar de todo te buscare asi tu quieras o no regresare porque eres todo para mi entiendelo
pero se que aun piensas en mi se que no habido noche que puedas dormir asi sea tarde lo veras llegare por ti para salvarte

escribi las primeras 5 lineas, el dia que desapareciste y te llevaste toda mi vida, senti que te odiaba, y los dias siguientes asi como los meses que pasaron fueron pues los peores, al ver que entrabas una tarde luego de 2 meses, mi corazon pues queria explotar je, pero bueno llegaste a mi asi como te fuiste, y termine este tema hace unas 2 semanas, pues tenia que terminarlo, para poder darle musica, al menos quienes la han escuchado me han dado un buen punto de vista, claro las criticas a mi no me molestan para nada, siempre sirven de algo...tengo ya 6 temas hechos y bueno me puse como meta jeje hacerme minimo 1 tema por semana, jaja asi al año tendria 48 ja sobrao para 4 discos xD! demasiado soñador eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario