febrero 17, 2009

Hoy te vi!

Llegaba io de casa de Wilmer, y lo que siempre hago es claro saludar obvio jeje, y bueno cada dia que pasa entro al internet haber si puedo saber algo de ti, y oh! sorpresa, te vi!, habias puesto fotos nuevas, y para bien y mal a la vez, me puse algo triste y algo feliz, estabas ahi tan pero tan preciosa, rayos! que hermosa eres, me alegra saber que te amo, pero a veces eso es lo que me causa daño, pero es mi fuerza, era sobre la reu de uno de tus vecinos,y bueno estabas ahi tan pero...uhm no tengo palabras, me haces tanta falta, lo unico que hago es darme fuerzas con ls palabras que me dijiste la ultima vez que te tuve frente a mi, esa sonrisa tuya nunca cambia eh!, cuanto quisiera poder verte cara a cara, abrazarte, pero bueno el deseo se compensa con mi amor por ti, me parece increible sentir esto, antes de escribir algo, decidi fumar unos cigarros, para tener algo mas de tranquilidad y poder escribir algo mas inspirador, hoy estuve bien, estuve en casa de mi amigo y bueno el y su punto de vista son algo interesantes, aprendo mucho y bueno aprendi tambien a escuchar y tomar cada cosa buena que oigo por ahi, mi personalidad claro ya esta formada, a la vez como que tambien me confunde a mi mismo, a veces me llena de dudas sobre hacer o no lo que me he propuesto, pero hoy al ver tus fotos, me diste tanta fuerza, que tomo las cosas dificiles mucho mas faciles, y vaya que das resultados muy buenos sin decir una sola palabra y eso me da mucha alegria :D estoy feliz de haberte visto hoy, siempre es bueno saber algo de ti, como te dije en lo que te escribi, siempre seras mi fuerza pucha, soy muy facil de deprimir, lo admito, estoy deprimido, porque te extraño demasiado, pero a la vez no puedo regresar sin nada, espero que el tiempo pase rapido, para poder verte abrazarte y besarte, tanto es mi deseo de estar contigo, que el tiempo va pasando y las cosas se van dando, me siento muy dichoso de amarte a ti, de hacer todo esto por ti, no se si estara bien o mal, pero como dije en un texto anterior, el concepto que tengo del amar es muy distinto al de los demas, eres algo realmente especial, tan lejos y tan cerca de mi, a veces reniego y me pongo de mal humor al soñarte y que me despierten!! jaja suena algo tonto, pero es que hasta en mis sueños estas, ni un solo dia ha pasado sin tenerte en mi cabeza loca por ti, hoy no me dieron ganas de tocar guitarra, mas bien me dieron ganas de escribir, escuchando algo de oasis y radiohead, que me taren recuerdos de cuando me salia del trabajo para verte en pleno invierno, jaja bajo la lluvia me esperabas en el parque Kennedi recuerdas? que frio hacia, pero que rico chocolate con butifarras nos metiamos! era lo mejor, siento que la mejor parte de mi vida la he pasado contigo, la mejor parte de toda mi vida y existencia y cada cosa que me ha dado felicidad han sido los momentos que he vivido contigo, admito que siempre he sido cargoso pero bueno soy asi, hasta el dia de hoy siento que he aprendido mucho y me falta mucho mas que vivir y aprender, me faltan muchas mas caidas, pero bueno la vida es asi, si no me equivocase no tuviese nada que arriesgar por el mismo miedo, donde estaria ahora? tengo tantas cosas que escribir pero jaja no se por donde empezar a pesar de que ya van varias lineas, el que sucedera mañana nadie lo sabe, pero mi mas grande meta es el mismo sueño que tengo cada noche, es el dia en que regrese hacia ti, el dia en que te espere en aquel parque de san miguel y te demores y llegues tarde y me moleste jaja, pero asi eres y te quiero tal y como eres, no cambiaria nada de ti, ni siquiera tu orgullo que abarca todas las galaxias, porque tu amor sera hasta pluton, pero tu orgullo va mucho mas alla, no me entristece que no me llames ni me escribas, se que estas y estaras bien, mientras sigas creyendo tanto como yo, lo que mas me gusta de ti es tu fuerza, soy el unico y me alegra saber que soy el unico que te conoce ta bien, a veces pueden tomarme como un tonto al no parar de hablar de ti, pero que le puedo hacer? practicamente eres mi vida, y me importas demasiado como para dejar de pensarte, como me decia una muy amiga mia, deberia olvidarte o dejar de hacer las cosas por ti y hacerlas por mi mismo, pero a pesar de que estas tan lejos y tu forma de amar es tan extraña que nunca has dejado de sorprenderme, aprendi a saber interpretar tu amor y tu cariño hacia mi, estoy realmente loco sabes? pero si no te tuviese en mi corazon en donde estaria? no me he puesto a pensar eso porque me da mas miedo que el no tenerte puedes creerlo? no quiero dejarte y no lo voy a hacer, me iria hasta el fin del mundo, vayas donde vayas te seguire, quieras o no, lo aceptes o no, ire tras de ti hasta donde la vida me alcance, pienso que hasta mi propia vida es corta para quererte, pero lo dire una vez mas! que linda estas, recuerdo como peleamos por ese termino "linda", era muy poco para ti no? jaja pero es tambien mi forma de expresarme, no quiero ser un mediocre, por eso es que estoy tan lejos, y me ire mas lejos aun con tal de tener mucho mas que darte, la vida es realmente hermosa cuando encuentras a alguien por quien lucharla y con quien vivirla, se que no podemos estar solos como seres humanos, siempre necesitamos de alguien, pero yo te tengo a ti, y el amor que siento es lo que te hace estar cerca de mi, la distancia es enorme ahora, pero siento que todo valdra la pena, siempre ha sido asi, cada cosa que he hecho para ti siempre ha valido la pena...ya escribi demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario