febrero 17, 2009

Recuerdos

uhm no se pero se me da por penar en todo lo que he vivido, a veces no me lo recomiendo porque es algo destructor para mi xD, pero bueno escribir esto me quita el peso de tener que llevar algo que quizas tengo que expresarlo de alguna manera, y que mejor que escribirlo! jaja que interesante es ponerme a pensar en lo que he vivido, cada momento de mi vida ha sido realmente especial, es corta la misma pero esta tan llena de cosas buenas y malas que es pues algo como para ponerse a meditar, las cosas que hice y que no hice, personas que conoci, lugares que pude frecuentar, y personas con quienes comparti momentos importantisimos, como dije, sin la musica no podria escribir esto, y bueno, recuerdo como me escapaba a pucusana de clases, si que he sido un libertino! debo admitir que hice lo que quise en su momento, no puedo negar lo mucho que he vivido, me alegra saber que estuve con las personas adecuadas e los lugares y los momentos indicados, sino hubiese sido por ello no hubiese aprendido nada diria yo, era complicado vivir con mis abuelos, pues tienen una forma de pensar muuuy a la antigua, pero en fin era yo el que tenia que adaptarse jeje, cuesta y no lo niego, pero de alguna u otra manera supe ganarme su cariño, a veces no sabia ya que excusa inventar, jaja pero siempre me las supe arreglar, no es nada fuera de lo comun tener que hacer alguna travesura por ahi, hice de todo, jaja menos mal que estuve con la persona indicada, porque sabia poner un limite, pues sino mi locura me hubiese llevado a cometer estupideces mas grades de las que hice en algun momento, mi vida esta llena de momentos dulces y amargos, como todas claro, pero siempre sera amargo antes de ser dulce, y bueno ahora es amarga y espero que se endulce un poco con el tiempo, pero sera como la miel cuando vuelva a donde y con quien pertenezco, pues estar lejos de alguien es duro, pero te enseña a valorar mucho mas su ausencia que su presencia, debo admitir ue no la paso tan mal, pues la familia es algo bueno para uno, siempre hay buenos consejos (depende claro de quien te los de) pero en fin, no puedo olvidar cada año nuevo que pase, los 3 ultimos años nuevos antes de el que paso, fueron los mejores para mi, claro como dije con las personas indicadas todo siempre es de maravilla, pero este utimo fue distinto, me diverti y la pase re bien claro, pero fuera de todo, no fue suficiente ni lo que me hubiese gustado, pero apendi que la vida siempre te dara lo necesario para vivir antes de encontrar lo que realmente te haga feliz, pero bueno al menos yo ya lo encontre solo falta mi regreso jeje, he sido muy travieso no puedo negarlo, pero pienso en ello y me siento feliz, cometi errores estupidos como dejas de estudiar pero no me arrepiento, pues aprendi de la vida mucho mas que otros en poco tiempo, y bueno ahora que ya vivi sieto que ya debo hacer algo, y menos mal que ya lo comence pues sino, estuviese mas desesperado de lo qe ya estoy, pero no hay como los domingos en las tardes escaparme a ver alguna pelicula a casa de alguien muy especial jeje, siempre buscaba que decir, y Jose Carlos era quien pagaba todo, pues tenia que encubrirme! jaja, el es practicamente mi hermano mayor, si no fuese por el carajo! me enseño a tomar las csas siempre con cabeza fria, porque soy demasiado arrebatado, pero eso nadie me lo quita, sino no estuviese tan lejos sintiendo que es una locura pero se que todo esfuerzo es recompensado mientras uno crea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario