febrero 19, 2009

Noticia no tan buena

Hoy oi quizas una mala noticia, pero bueno no culpo a Rodrigo, bueno jamas pensaria que el lo haria para hacerme sentir mal, pues el sabe muy bien como soy, pero me dijo algo que me dejo un poco consternado, era la señal de que quizas mi nombre era borrado de algun lugar especial de alguien especial, menos mal que ya habia almorzado, pues sino todo el hambre se me hubiese ido, es mas ahorita quisiera vomitar y quedar vacio, y bueno en si me acabo de deprimir, me siento mal, pero en fin, debo superar esto solo, asi fue siempre despues de todo, que raro me siento al escribir esto, es muy extraña esta sensacion que sale de mi, desde la boca del estomago, hasta mis glandulas lagrimales, no se como me siento, este camino se va y se ira haciendo mas dificil, pero es el camino que decidi tomar, falta mucho tiempo lo se, pero es menos del tiempo previsto al inicio, pero a pesar de que ahora es menos, mi angustia se hace mas grande cada dia, no se que estaras haciendo, pero bueno, no quiero saberlo en realidad, pues como dije en un texto anterior, sin nada, nada soy, pero nada es en vano, a pesar de lo que suceda contigo, o con quien este pretendiendo quitarme lo que es mio, bueno, tiene que pasar muchas pruebas, que yo ya pase, pero en fin, pero por otro lado me pregunto, ¿tan rapido? debo admitir, que yo pues ya he tenido alguna que otra salida con una niña que es realmente tierna lo se, pero bueno, esa es otra historia, mas me esta costando en este momento creer lo que me conto mi hermano, pero en fin, Dios es el unico que sabe lo que pasara, y a veces quisiera que me lo diga, pero sin ese misterio, serian mas faciles las cosas sabiendo lo que va a pasar no? bueno, ahorita estoy un poco desubicado pero en fin, que llegue alguien igual que yo, prefiero sonreir, sea quien fuese, no haria lo que yo hago ahora, porque es realmente facil estar al lado de quien amas y por quien darias la vida sin pensarlo, pero irte lejos? desconectar tu vida de la suya? sin saber realmente como esta o que hara? eso es realmente complicado, pero tome ese camino amando de una manera increible, pero yo no soy dueño de las decisiones ajenas, cada quien elige su camino, el camino que elegi, fue irme lejos de ti para traerte algo bueno y que valga la pena, creyendo siempre en tus palabras "te esperare", ese es el camino que elegi yo, irme para volver sea como sea...y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario