febrero 16, 2009

Musica

musica eh! al menos sin musica mi vida no tendria sentido e iria vagando de un dia en blanco a otro dia mas blanco que el anterior, no se pero si de gustos de musica hablo, no hay nada como escribir esto y escuchar a Dido - Quiet times, pucha, no escucho musica que me recuerde a ti, solo cuando te extraño demasiado, sino muero ^^; me gusta Oasis, porque gran parte de sus temas son los que escuche contigo, y bueno los recuerdos ni que decir, los mejores de mi vida podria decir xD! luego Nadasurf - Inside of love, tema pues que es practicamente el primer beso que te di, en Miraflores, pucha habias tragado cebolla a proposito no? me lo dijiste 2 años despues! jaja, uhmm luego me iba escuchando esa cancion 100 veces cada dia, recuerdo como Jose Carlos me decia que soy de escuchar las canciones hasta el punto de volverlas insoportables, jaja pero soy asi pe! como olvidar a Travis, nunca olvidare el concierto contigo primaso, ese fue el mejor regalo de ese año, y gracias a ti al menos escucho buena musica sino estaria infectado de cumbia y reggaeton! prefiero la muerte; por otra parte esa cancion que me dedico mi vaquita de Jesse y Joy, la oigo siempre aunque sea una vez al dia para alimentar el alma, que clama un latido de su corazon jeje, se que piensas en mi aunque sea una vez al dia oe! bueno Audioslave y Rage against the machine a mi primo flecha! jaja siempre pes, que dias aquellos en los que pasamos todo cibertec, jaja todo lo que te encubria carajo, de ahi Jose Carlos tuvo que pagar eso conmigo xD! jaja en fin el titulo del texto empieza hablando de algo, y termino con algo muy distinto...musica para acuchillarse es pues The Cranberries, de ahi algo de The killers, para meditar, para estar despechado bueno algo de My Chemical Romance, bueno Ricardo Arjona, no me gustaba lo admito, pero no puedo negar que tiene unos temas muy buenos, pero en fin no me gustaba por razones que no dire...por ahora...Camila, me atevi a cantar en tu cumple frente a toda esa gente, hasta ahora no puedo creerlo, hasta me equivoque de los nervios carajo, pero me salio bien al final, despues Reik, Aleks Sintek y tu inconfundible "te soñe", luego un poco de Sixpence None the Richer con Kiss me, como dije al principio Dido tambien marca lo mas preciado de mi vida, esos dias en Pucusana, el lugar de escape que jamas olvidare y estoy reseguro que tu tampoco, 3 dias que llevaron a mi alma a ser tuya y de nadie mas...carajo que profundo xD! creo que la razon por la cual he tenido tantos problemas, tantos tropiezos, caidas, golpes , y no he cogido un arma y me he disparado es por que mi mas grande razon para vivir y superar todo...RG(sigue siendo otra historia)...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario