febrero 22, 2009

Ay ... !

Caminas, caminas y caminas sin parar, mirando a la gente como si no existiera, contemplando un paisaje que ahora esta vacio, que en algun momento te hizo feliz y que ahora te trae nostalgias y desventuras, crees que puedes, y te crees fuerte, sientes que todo haras y que nada te hace falta, te sientes autosuficiente, y soberbia, ignoras el resto, te ignoras a ti, odias a todos y te odias a ti misma, tu ser por completo es una fortaleza hecha del mas puro diamante, casi indestructible, mas sabes ocultar lo que bien sabes que puede matarte, tus sentimientos, tu corazon, no soy mas que un pobre hombre, no soy mas que alguien que busca su felicidad dentro de alguna roca, o algun pedazo de atardecer sin sentido, barbaridades llueven sobre mi, momentos inolvidables trascurren y trascienden en el tiempo, permanecen intactos ante tu maldad y grandeza, eso sabes bien que no se borra, eso sabes bien que no se deteriora, soy quien ante tu soberbia te devuelve la humildad, y ante tu poderoso orgullo te devuelve toda tu sencillez y tu originalidad, quien hace que el deseo vuelva a nacer sobre ti, me miras como algo que jamas debio suceder, como algo que jamas te debio tocar, pero que lastima, sucedio y te toco a ti, hasta el destino mas bifurcado y pedroso, nos llevara al mismo punto y lo sabes, tanto tiempo ha pasado, que la idiotez manifestada en cada signo presentado en mi mundo a traves de palabras traidas por indeseables, no me afecta, ni lo hara en lo mas minimo, un alma en pena eres, un mendigo que busca volver a encontrar la riqueza que ha perdido, sin ver ni querer hacerlo, que lo que tiene y la mas valiosa de sus posesiones, esta cruzando la calle, y abriendo esa puerta, a la cual no te acercas por miedo, mi puerta...nos destruiriamos en segundos...mi debilidad es la tuya...luego...todo lo puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario