febrero 16, 2009

Cibertec

Debo empezar a escribir esto, diciendo primero que el solo titulo me da escalofrios porque trae a mi mente, desde la primera mejor amistad, hasta mi mas grande amor!, bueno esta es una de las epocas mas dificiles de mi vida, empezando porque lo deje, bueno que raro no? jaja, en fin de nada me arrepiento, pues conoci a quien hasta hoy es mi mejor amiga, mi querida Franchesca, a ti siempre te voy a tener en un buen lugar de mi corazon eh, si no fuese por ti, y tu lo sabes :D pasaron muchas cosas tanto buenas como malas, pero gracias por todo lo que hasta ahora me das, en fin estoy re orgulloso de ti, por ser lo que eres, recuerdo cuando ibamos caminando por la residencial, y me decias, pucha los trabajos de fin de ciclo estan horribles!, y te decia y si no apruebas? y me decias si voy a pasar!, y si no apruebas? si voy a pasar, y terminaste en el tiempo planeado tal cual lo planificaste, pero bueno no todos avanzan al mismo paso, a veces me pone triste no haber terminado, pero no hace que me arrepienta, recuerdo que peleabamos demasiado, porque somos muy distintos tal como io y RG, porque son del mismo signo y todo, ja pero siempre terminabamos amistandonos, recuerdo tambien a Yazmin, esa niña como me reia con ella, recuerdo los breaks en la residencial, comiendo triple! con Juan Pablo, Theo, y el infaltable Luis, jamas me olvidaria de ninguno de ellos, tan distintos como yo tambien ja, como estaran? espero que bien ^^, y el dia que me dijiste, hoy me va a recoger una amiga del colegio, porque te habias peleado con el aquel entonces Jose, y me quede sapeando del tercer piso, y vi a una chica de lentes que llegaba a pie, jaja cruzando la pista, y bueno esa imagen se me quedo, cuando tambien conocimos a Giorgio, que chico, pucha es un buen chico, ahora se que el es feliz, y pues lo merece, un dia que iba a D'Gallia (otra historia) lo vi todo intelectual llegando a cibertec je, ojala todo le este llendo bien, bueno la historia con el es la historia que me lleva a mi a conocer a RG, jaja asi que el tambien tiene mucho que ver jaja, esas primeras vacaciones bien merecidas despues de la estresante entrega de proyectos que al final tu hacias jajajajaja, no puedo olvidarme de eso, me iba a cajamarca a ver a mi family que bueno debido al trabajo estaban alla, recuerdo que un dia estabamos conversando y bueno agregaste a RG...esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario