febrero 16, 2009

Amistad

que complicado! bueno como siempre digo, conocidos muchos y hasta demasiados diria yo, pero amigos poquisimos, recuerdo como uno de mis mas grandes amigos que siempre esta pues presente, en el colegio(una de las mejores epocas) de la nada era yo el chico nuevo, y bueno se acerco a mi de la nada, jamas pense en hablarle a nadie, jaja que antisocial no? bueno resulta que era una epoca dificil economicamente, y bueno hicimos de todo en casa, hasta pusimos una pension, recuerdo como no me atrevia por en aquel entonces verguenza mia, claro ahora no tengo verguenza de nada, a decirle a alguien pues que tenia un negocio y que mi vieja preparaba pasteles y bueno, que a parte tenia un negocio de playstation, y en fin, un dia me acuerdo no se creo que fue destino, a este amigo, y le digo todo timido, oye mira tengo esto de nuevo y pues queria decirte para ver si te animas a venir a mi casa, y resulto que vivia a una cuadra, que coincidencia, e iba todos los dias, y paso a volverse mi mejor amigo hasta ahora eh, asi no se lo diga el sabe que lo considero asi, suelo ser muy ingrato pero bueno, se que si tratase de cambiar se perderia toda mi esencia y bueno, si soy malo disculpenme hare algo por cambiar (aunque no creo) y bueno eramos tan amigos que pucha el pelear no faltaba, y bueno es el primero queme demostro una amistad de las buenas...buenisimas diria yo; luego aparece otro amigo quien era totalmente distinto en pensamiento e ideologia, pero resulto ser tan buen amigo como el primero, me saco de apuros en muchas ocasiones, recuerdo cuando me dijo que estaba enfermo de algo muy grave, y bueno recuerdo como llore esa noche en el aquel entonces Frailones Discotec! xD! mientras el me decia pues que no me preocupe que estaria bien, pero siempre tragico yo, luego viene pues el chimuelo, que bueno jaja es tan ingrato como yo jaja pero nunca lo olvido, siempre esta presente, de ahi otro gran amigo viene a ser pues, alguien que siempre me dice que vendra y nunca viene, ja ya debes saber que hablo de ti eh! estos 4 mencionados formaron conmio en el colegio lo que llamamos LOGIA! recuerdo como en mi ultimo cumpleaños, nos quemamos como idiotas las manos con el cigarro, que heridas, pero que idiotas jajaja en fin la pasamos re bien, pues luego de eso me fui lejos, en fin, en paralelo con ellos, conoci a alguien mencionado en un texto anterior, con quien me identifique por su amor a la musica, pucha, recuerdo cuando le dije oe yo toco guitarra, yo tambien! y nos llamaban para tocar en las pequelas actuaciones del cole, y alguna otra reu, recuerdo como tocabamos relativamente bien eh, porque le gustaba al menos a la gente jeje, como mi cole era marista, siempre habian festivales pues organizados por los colegios maristas del pais, y bueno recuerdo el dia en que el profesor Walter Vera, nos dijo para irnos a tocar representando al cole al Champagnat de Miraflores! ja jamas olvidaria esa noche, ni lo que vino despues en Barranco, jajaja que noche eh! ese amigo aun queda presente, y bueno con el es con quien mejor me entiendo, jaja es gracioso, si el no es falla soy yo, pero siempre bueno me ayuda con lo que hago y bueno, este verano lejos de la playa, conoci a alguien con quien estudie practicamente toda la secundaria, pero gane su amistad 4 años despues, tambien mencionado en un texto anterior, luego viene una gran amiga, de quien aprendi mucho para luego conocer a RG(esa es otra historia)...ya ven que pocos son los amigos para toda una vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario