octubre 20, 2009

Sucesos, desenlace.

Y llega el dia, y me levanto, despues de haber dormido solo un par de horas, pensando en como seria, esta experiencia vivida en carne propia, y pues, me duche y me vesti, sali y camine hacia mi destino, mi mente en otro mundo pretendia hacerme sentir mejor trayendote a mi mente, y bueno no me senti nada mejor jaja, pero pense en que un sueño de los mas grandes y bellos estaban quizas a punto de realizarse, y camine y llegue a donde tenia que ir, y despues de tanta ansiedad y nervios, al sentarme no senti absolutamente nada, hasta que dicen mi nombre y me pongo de pie y camino hacia donde estaba aquel tipo del cual estaba totalmente intrigado jaja, de verdad que cuando lo vi, era todo lo que imaginaba jaja con toda la imagen de alguien con ese estilo de vida, y bueno tome asiento, y me empezo a preguntar muchas cosas ^^ bueno las respondi todas muy bien e inclusive le pude meter floro jaja algo que dude hacer pero al final me anime, y cuando todo parecia ponerse a una extremadisima tension, el miro hacia mi y me dijo, well Mr. Campos, you have been accepted, de verdad que al momento de oir eso, (pausa porque estoy colgado), vinieron a mi, claramente los momentos mas importantes de mi vida, ese 19 de noviembre, aquel 23 y 27 de junio, aquel 17 de noviembre, aquel 13 de enero, cuando ingrese a cibertec, cuando decidi salir, cuando ingrese a d'gallia, y decidi salir, cuando empece mi primer trabajo, cuando te fuiste, cuando volviste, cuando te volviste a ir, cuando volviste a regresar, cuando decidi irme, y decidi regresar, no podia evitar sentir nostalgia, al menos lastima soy un maldito sensible no puedo ir contra ello jeje, y solo decidi caminar, y me dijeron que el viaje seria mas pronto de lo que imaginaba pero que estaria informado de todo, wow, que dia, que dia, llame a mi madre, aunque debo admitir que primeor llame a rosi jaja era la mas nerviosa y esperaba que la llamara para contarle, luego llame a mi madre y a mi padre pero antes a pallita, ella tambien es muy importante pues marca un gran espacio de cosas que vivi y le debo muchas cosas mas que todo espirituales, le conte y se puso muy feliz al igual que todos los mas cercanos a mi, de verdad es un dia que aun no me lo creo, estoy como que en otro mundo, aun tengo que asimilarlo, de verdad espere mucho para algo tan bueno, y resulto como yo quise, sin nada mas ue decir porque ahora me siento un poco nostalgico, volvere antes que empiece la aventura :) creo que hoy mi vida, empezo...de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario